Preguntas frecuentes

En esta sección tratamos las cuestiones más consultadas por nuestros clientes.

Si tienes alguna duda, revisa si está solucionada en esta sección. En caso que no encuentres respuesta, contáctanos y te responderemos a la brevedad.

El stock que ves en la tienda es real y está en nuestro almacén de la ciudad de Quito. No te preocupes de tiempos de espera e importaciones, enviaremos tu compra en 24 horas.

El costo depende de la ciudad de destino, el peso y el volúmen. Usualmente usamos Servientrega y el costo está alrededor de los 5 USD, pero cuando tengas los productos deseados en el carrito podrás ver el costo exacto de envío.

Si tu pedido es internacional, el costo es aproximado y deberá ser confirmado por nuestros asesores al finalizar la compra.

¡Realizamos envíos a todo el mundo, o por lo menos lo intentamos! Tenemos muchos compradores de Latinoamérica en países como Perú, Colombia, Argentina o Chile. ¡Si no estás seguro de cómo es el proceso de compra o si llegamos a tú país, escríbenos para explicarte paso a paso el proceso y veas lo sencillo que es comprar juegos de mesa modernos cómodamente desde tu casa y a un proveedor latinoamericano!

La más cómoda por ser inmediata y sencilla es con tarjeta de crédito o débito.

Otra forma es con depósito o transferencia bancaria pero tendrás que enviar el comprobante junto con el número de pedido al email [email protected] y esperar a que lo confirmemos.

También puedes pagar por Paypal pero tiene un recargo.

Los pedidos solo se pueden cancelar antes de 24 horas de la entrega. Pasado ese momento ya hemos puesto en marcha la maquinaria de envío y no te aseguramos la cancelación.

Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.

Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.

Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.