Distribuidora

editoriales

EDITORIALES

Si tienes una editorial que desea distribuir sus juegos en Latinoamérica y Europa, contáctanos. Tenemos experiencia en distribución en varios países y contamos con fuerza de ventas y aliados estratégicos en Ecuador, Colombia, Panamá, México, Perú, Chile, Argentina y por supuesto en España.

DISEÑADORES INDEPENDIENTES

¿Has creado un juego de mesa y has sido capaz de autoeditarlo? Te felicitamos. Ahora llega el duro momento de venderlo. Nosotros podemos ayudarte con la venta y distribución en diferentes países de toda Latinoamérica y España así que no lo dudes y da ese salto a la internacionalización de la mano de Habemus Juegos.

tienda de juegos

TIENDAS

¿Eres dueño de una tienda y deseas ampliar tu catálogo u obtener los juegos a un mejor precio? ¿Es complicado y caro importar juegos del exterior? Nosotros distribuimos a varias tiendas en Latinoamérica así que aprovecha nuestra red y obtén juegos en menor tiempo y menor costo, sin complicaciones de importaciones ni aduanas.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

    CONTÁCTANOS

    Desde Habemus Juegos estamos abiertos a todos los proyectos y propuestas relacionadas con el medio lúdico así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías aquí disponibles.

    Horario de atención

    Lunes- Viernes 08AM – 18PM